slide_im_3.jpg

Sobre nosotros

Nos conocimos en el año 2008 en Talca, Chile central, cuando estuvimos trabajando en la misma oficina de viajes. Hace casi un año organizamos tours para grupos europeos y ayudamos al encuentro de esas personas con la naturaleza de Chile y Argentina.

Nosotros también viajamos en gran parte del país y conocimos parte de la cultura del norte, la zona central y del sur del país.

Chile central con su clima mediterraneo, nos gustó mas. Aqui, en la séptima region del Maule encontramos el Chile autentico.

Para nosotros fue una maravilla el encontrarmos este lugar tan especial.

Alrededor de donde estamos ubicados se encuentran parques nacionales, lagunas, lagos, termas, montañas y volcanes para subir, saltos y viñas para visitar.

Les ayudaremos con las informaciones necesarias para descubrir los atractivos turisticos de la zona y que puedan realizar algun tipo de actividad como caminata o cabalgata. Con la posibilidad de ser acompañados en cualquiera de las dos actividades por un guia de la zona.

Nos alegramos por su visita

Marion & Ursina

 

Sobre mi, Marion.

A Temprana edad salí a descubrir el gran y ancho mundo.

Mi iniciación comenzó en la selva negra, de la cual emigré para conocer nuevos países y culturas, nuevos continentes, encontrar en ellos cosas nuevas y una de mis principales razones, fue escapar del frío.

En la temporada de verano volví a Alemania, a trabajar en mis profesiones, las cuales están relacionadas directamente con el mundo turístico (Agente de viaje - Gerente de hotel).

Mi amor y encanto por Chile han aumentado, lo que trajo como consecuencia que mis deseos de seguir viajando disminuyeran.

Aquí encontré mi lugar perfecto.

marion

Sobre mi, Ursina.

Como agente de turismo, me encanta viajar, conocer nuevas culturas y formas de vivir, ya sea personas, climas, países, rituales, etc.

Una de las cosas que más me fascina es descubrir estos lugares en compañía de un fiel amigo como el caballo.

Yo cabalgué en Irlanda y Arizona, pero para mi, como nacida en suiza, nada es comparable a la cordillera de los andes Chilenos.

Aquí paso mucho tiempo cabalgando en la tranquilidad y la paz que me brinda este lugar, así rápidamente nació la fascinación por este país, el sueño de mi vida, crear un hostal y vivir aquí.

ursina