slide_im_1.jpg

Tours y Excursiones

Les ayudaremos con las informaciones necesarias para descubrir los atractivos turisticos de la zona y que puedan realizar algun tipo de actividad como caminata o cabalgata. Con la possibilidad de ser accompañadas por un guia.

Además, os dejamos con el asesoramiento y apoyo práctico y ayudarle a planear su viaje individual a Chile. Por ejemplo ¡Reserva vuelo, reservas de hotel, alquiler de coches, rutas de senderismo, paseos a caballo, etc

Para medio día:

- Vilches, Reserva Nacional Altos de Lircay

Se pueden realizar excursiones o cabalgatas a lugares de muy fácil acceso, buena y amplia vista flora y fauna abundante, naturaleza al 100%, recomendamos algunos lugares tales como majadillas, punta de águila, piedra el mono, etc.

- Lago Colbún

Tours por el borde del lago con amplia y majestuosa vista a sus aguas turquesas, reconfortable brisa que hace del mountainbike o trekking una experiencia inolvidable.

- Cabalgata la Maravilla

En la vecindad inmediata.

Tours de un dia:

- Parque Nacional Siete Tazas

Llegada en coche privado o en autobús público de 2 a 3 horas. Hermoso sendero a la "Siete Tazas" a lo largo de aproximadamente 1,5 horas y, finalmente, a nadar en la cascada "Velo de la novia".

- Laguna del Maule

Sólo con traslado privado es posible porque no hay autobuses verkehren.Fahrzeit cerca de 2 horas en cada sentido a lo largo de la carretera que curva a "Paso Pehuenche" por un par de pueblos de montaña con unas vistas idílicas de las montañas de los Andes.

La Laguna del Maule se encuentra cerca de la frontera con Argentina, y ofrece un entorno pintoresco, junto con la oportunidad de nadar.

- Cascada de Arcoiris

Aprox. 1.5 Horas llegar en coche a Argentina. Muy agradable caminata alrededor de 4 horas pasadas muchas cascadas en la naturaleza en gran parte intacta. Cuando el sol está rainbows inolvidables son videntes.

Coche Bevors se remonta, a pocos kilómetros pueden continuar hacia Paso Pehuenche un baño inolvidable ingresar directamente a la orilla escarpada de las cataratas.

- Lago Colbún

Por lo que, amando a la gente, es posible ir en autobús o en coche hasta el lago cercano artificial "Lago Colbún". No puede ser puede pasear por la orilla del lago. Un picnic en el lago puede ser un relajarse en este día y recargar las pilas.

- Parque privato Tricahue

Uno cerca de 4 horas de caminata en una gran variedad de plantas y aves pueden ser beobeachtet, pasando por el árbol más antiguo de la zona de "El Tata" con una circunferencia memorable. Con un poco de suerte, los loros chilenos "Tricahue" pueden observar en esta caminata.

- Parque Nacional Altos de Lircay

El Parque Nacional Altos de Lircay ofrece varias posibilidades para viajes de un día.

Ciertamente, la caminata más dura desde la entrada del parque a través de la selva alta de haya hermosa en el Enladrillado, más de 1000 metros de diferencia de altitud. Aquí se tiene una hermosa vista del volcán "Descabezado Grande". Sobre la cresta de la misma altura que llegue a la "Laguna del Alto". Desde allí, el sendero nos lleva hacia abajo y de nuevo a la entrada del parque. Tiempo de caminata efectiva aproximadamente 9 horas.

Menos estresante y menos empinada la subida al "Mirador Valle El Venado", la vista es de las mismas vistas espectaculares al volcán. Tiempo de marcha de aproximadamente 5 horas.

- Dunas de Putu

Aprox. 2,5 horas en coche o en autobús público a Constitución. Desde Talca después Consti puede también Ramal, el último tren de vía estrecha que deben adoptarse, lo que hace todo el viaje más aventurero. En tren, el viaje dura alrededor de 3 horas porque se detiene en la demanda en todas partes. Una experiencia inolvidable está garantizada ya través de este viaje posible.

Desde Constitución de la caminata lleva a las dunas de Putu aproximadamente 2 horas a través de una variada flora del mar y de nuevo en la playa.

Si hay tiempo, es una visita obligada para visitar el hito de la Constitución, la "Piedra de la iglesia", anidando en las miles de gaviotas y pelícanos y riesgo de lejos un vistazo a los lobos marinos.

- Cabalgata

Excursiones de un día a caballo son para experimentar el más fácil y el próximo en el Parque Nacional Altos de Lircay. Alto a caballo son los 1.000 metros en el Enladrillado y Laguna del Alto menos estresantes, pero aún así, no debe desestimarse. De lo contrario, el viaje a Mirador es muy agradable a caballo.

- Tour de vino (degustación)

Tours por mas dias:

- Circuito de los condores

Aquí hay excursiones de 3-8 días posibles a pie o en caballo. La caminata lleva a través de un ambiente indescriptible que recuerda más a un paisaje lunar. Durante esta migración, usted debe tener un guía allí y el seis sólo para que él lleva la mula que cargaba los equipajes.

- Recorridos por el Valle Melado

Caminar o cómodo en la parte posterior de un caballo en un entorno impresionante en los Andes y pasadas varias lagunas. Dependiendo de la presentación individual posible a partir de 3 días.

Para más información estamos a su disposición.